Puntas Pasivas

Descripción General:

Las puntas de voltaje pasivas son estándar con la mayoría de los osciloscopios y proporcionan una solución de sondeo de propósito general de bajo costo. Generalmente, estas puntas de prueba carecen del funcionamiento de una punta de prueba activa del voltaje, pero proporcionan la robustez y la gama dinámica amplia conveniente para visualizar señales sobre una amplia gama de usos. Existe una nueva clase de puntas pasivas que redefinen el rendimiento en la categoría de producto de sonda pasiva. Esta nueva clase de puntas pasivas de sondeo ofrecen:

El mejor ancho de banda de hasta 1 GHz, la mejor capacitancia de entrada de la clase tan baja como 3,9 PF que minimiza los efectos de carga de la sonda, capacitancia de entrada de la mejor-en-clase que reduce al mínimo la pérdida del funcionamiento cuando los plomos de tierra largos se unen, compensación automática de la punta de prueba que elimina la necesidad del destornillador de la remuneración.

Precios en dólares pagaderos en moneda nacional a tipo de cambio del diario oficial del día del pago mas 16% de IVA Ignorar